20 abr. 2024

Nico Martínez, el primer refuerzo de Sol de América

Alejandro Nicolás Martínez Ramos, delantero de 28 años de edad, se constituyó este sábado en el primer refuerzo de Sol de América para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Nicolás Martínez es nuevo refuerzo de Sol de América, anunciaron este sábado dirigentes de la entidad de Villa Elisa. El delantero de 28 años de edad llega al club procedente del Sportivo Trinidense.
El equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz, que finalizó el torneo Apertura en la quinta posición por detrás de Libertad, Guaraní, Olimpia y Cerro Porteño, competirá en dos frentes en el segundo semestre del 2017.
Martínez arriba para ocupar una de las plazas que dejarán los atacantes Isacc Díaz y Ernesto Álvarez. El chileno sería transferido al fútbol mexicano, mientras que Pinti no será tenido en cuenta por el entrenador y está cerca de Sportivo Luqueño.
Nico comenzó su carrera en las divisiones inferiores del Olimpia. Jugó además en Puebla (México), Deportes Quindío (Colombia), Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Juventude (Brasil), Tacuary, Independiente (Ecuador), Crucero del Norte y Almagro (Argentina).