3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

Nico Garzia desmiente la versión de Dave Mustaine

Nico Garzia habló ayer para diversos medios acerca de lo acontecido en el concierto de Megadeth el sábado último.

El productor desmintió la versión del vocalista del grupo estadounidense de thrash metal, Dave Mustaine, a quien trató de “tarado” por haberse retirado después de tocar durante 55 minutos.

Garzia explicó que la banda se retiró del escenario faltando cinco temas para cumplir con el repertorio. Dijo que por contrato debían ofrecer un show durante una hora y veinte minutos.

“¡Qué tipo tarado (Mustaine), qué le costaba esperar 10 minutos para que se tranquilice todo y volver al escenario. Bastante hijo de puta fue el tipo ese (sic)”, señaló Garzia en una entrevista con Álvaro Mora.

El empresario rechazó la versión de Mustaine, quien compartió en redes su “decepción” mediante fotografías de un vallado que estaba unido con alambres y afirmó que se comercializó cerveza con botellas de vidrio, algo que según el empresario no ocurrió. Aseguró que hace tres años se utiliza el mismo vallado para los conciertos. Comentó que sí pusieron alambres, pero de modo a “reforzar” la valla cuando unos veinte “inadaptados” crearon el primer conflicto durante el show.

“Eso de que no había seguridad es falso, es mentira. El público encaró a los guardias en un momento en donde no estaban preparados, pero después se reforzó la cantidad de guardias. Eran 80 para 3.000 personas”, explicó en una entrevista con Álvaro Mora.

Refirió que el vallado colocado en el concierto fue el mismo que se utilizó para el show de Metallica y otros.