19 abr. 2024

Nicky Jam y Daddy Yankee, juntos en Paraguay

Una gran fiesta del reggaetón ofrecerán los artistas Daddy Yankee y Nicky Jam quienes brindarán un show el sábado 2 de mayo en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas están a la venta en Ticketea.

jam.jpg

Una gran fiesta del reggaetón ofrecerán los artistas Nicky Jam y Daddy Yankee. Foto: www.fotolog.com

Nicky Jam llega a nuestro país luego de una exitosa gira en países europeos como España, Francia e Italia, y países latinoamericanos como Colombia, Perú y Chile, que lo llevan a prometer y sorprender con un show de alto impacto.

El artista realizará una mezcla de los éxitos del pasado y del presente dando esa cercanía que lo caracteriza siempre.

Además, el artista puertorriqueño pionero del reggaetón, Daddy Yankee, se suma al evento. De esta forma y por primera vez en Paraguay, dos cantantes líderes del reggaetón se unen para ofrecer la mayor fiesta latina del año.

El costo de las entradas es de: Gradería G. 110.000, Generales G. 210.000, Preferencia A y B G. 310.000, Vip DY y Vip NJ G. 470.000.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.