25 abr. 2024

Nicky Jam suma una fecha más a su gira por Paraguay

El cantante Nicky Jam añadió una fecha más a su gira por Paraguay. De esta forma el reguetonero se presentará el 1 de mayo en Ciudad del Este y Coronel Oviedo, y el 2 de mayo en el Jockey Club Paraguayo.

10959862_10153221643701159_1403886112496880827_n.jpg

Nicky Jam actuará en dos fechas cosecutivas en Paraguay. Foto: Facebook.

El puertoriqueño que lidera por segunda semana consecutiva la lista de canciones más importantes de Latinoamérica en los Billboard Latinos, con su Canción “El Perdón”, actuará en dos fechas consecutivas en nuestro país, según informó la productora Creamos.

Jam estará tocando en Paraguay el día 1 en el Amazonas Aquatic Park, de Ciudad del Este, y en el Estadio Ovetense Unidos, de Coronel Oviedo, mientras que el día 2 de mayo se presentará en el Jockey Club del Paraguay, en Asunción, donde se espera vivir una verdadera fiesta latina.

Para su concierto en Asunción, las entradas podrán adquirirse en todos los puntos de venta de Ticketea, además de su venta delivery y en www.ticketea.com.py. Los costos de pre-venta (cupos limitados) son los siguientes: VIP Nicky Jam: G. 320.000; generales: G. 160.000; graderías: G. 110.000.

El cantante es todo un fenómeno latino en YouTube, donde cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores en su canal, de donde se destaca el tema “Si Tu No Estas”, grabado con De La Ghetto.

Actualmente se encuentra trabajando en el sexto disco de estudio con su propio sello discográfico independiente, Industria Inc.

      Embed

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.