29 mar. 2024

Nicky Jam, Juan Magán y Bonny Lovy en el Brahma Caramba Fest

El Brahma Caramba Fest reunirá a artistas de gran envergadura este sábado en el Yockey Club. Nicky Jam, Juan Magán, Bonny Lovy y otros, formarán parte de la diversión musical.

Una de las particularidades del evento es que los niños menores de ocho años podrán ingresar de forma gratuita.

La productora G5 Pro y Brahma se unen para presentar nuevamente este gran festival y en esta oportunidad, vuelve a tocarle al género urbano con grandes y renombrados artistas.

Nicky Jam volverá por segunda vez al país, ya que en mayo de 2015, presentó su primer show en tierra guaraní.

Embed

Nacido en Massachussetts (Estados Unidos), Jam es hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana. En la actualidad tiene más de 20 años de carrera trabajando en la música.

Este año fue el gran ganador de los Premios Billboard Latinos, donde se presentó junto al actor Vin Diesel para cantar el tema “El ganador”, incluido en su nuevo disco Fénix.

Al show de Jam se sumará Juan Magán, conocido por sus seguidores como el “Rey del Electro Latino”. En su carrera se destaca también haber sido nominado 4 veces al Latin Grammy y en 6 ocasiones a los Premios Latinos de la Billboard.

Embed

Otro de los grandes artistas cuyas canciones suenan en los primeros puestos de las radios nacionales es es Bonny Lovy, cantante y dj boliviano radicado en Puerto Rico que compone canciones urbanas como “Muchachita” y “Desde que la vi”.

Embed

También se presentarán grupos como Japiaguar, Booya y Pijama Party.

Las entradas pueden obtenerse a través de Red UTS a G. 75.000 (Plateas), G. 100.000 (Campo), G. 225.000 (Campo Premium) y G. 400.000 (Campo Vip).

El acceso con Full Price posee costos de Campo Vip Gs. 500.000; Campo Premium Gs. 275.000; Campo Gs. 150.000; Platea Gs. 110.000 y Preferencias Gs. 300.000.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.