21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

Nicanor respondió a Cartes

“A Cartes lo recordarán como el que dijo ‘vengan, usen y abusen de nuestro Paraguay’”, señaló el ex presidente de la República y dirigente del movimiento Progresista Colorado, Nicanor Duarte Frutos, en respuesta a las críticas realizadas por el presidente Horacio Cartes en la noche del martes, cuando pidió a los colorados olvidarse del ex mandatario y criticó la forma en que se hizo millonario. “En las encuestas como candidato a senador y su candidato a presidente (Santiago Peña), prácticamente no despega, no se mueve”, indicó Duarte Frutos refiriéndose a Cartes y a su “candidato impuesto a la presidencia de la República”.

En declaraciones a Radio 1000, también señaló que el jefe de Estado no debe enojarse con él, sino que con sus burócratas y tecnócratas ministros que están llevando al país a la ruina.

“Cartes se tiene que enojar con sus gerentes de frontera, que están estigmatizando a nuestro querido país como el lugar principal del lavado del dinero, del tránsito de todo el tráfico de droga”, refirió.