17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 24 de agosto de 2017, 13:24

Nicanor: "El presidente Cartes debería volver al fútbol"

El ex presidente Nicanor Duarte Frutos mencionó que Horacio Cartes debe volver al futbol, lugar de donde nunca debió salir. Así manifestó en respuesta a las declaraciones que el mandatario dirigió hacia él durante un acto político en San Lorenzo.

"Yo creo que el presidente Cartes, y lo digo con mucha amistad y afecto, debería volver al fútbol, donde tuvo sus mejores éxitos y le dio alegría al pueblo y no hoy desde la política, no como ocurre hoy desde la política, dándole a nuestra gente a los sectores más necesitados desesperanza", puntualizó.

Cartes se dirigió contra el ex presidente y candidato a senador Nicanor Duarte Frutos en un momento durante su discurso: "En este gobierno aumentó la pobreza dicen (imitando a Nicanor). Fíjensena quién habla. ¡Cuánto mamaron del Partido Colorado! (sic)", expresó durante el acto político.

Duarte Frutos reiteró que el fútbol paraguayo lo necesita más que la política. "El fútbol paraguayo le necesita a nuestro presidente, ahí puede volver a conseguir el cariño de nuestro pueblo porque estoy seguro de que si vuelve a asumir la presidencia de la comisión de fútbol, Paraguay muy pronto volverá a jugar un mundial. Tal vez, el fútbol es un lugar de donde nunca tuvo que haber salido Horacio Cartes", remarcó.

Por otra parte, Nicanor manifestó que están trabajando en proyectos que beneficien a la ciudadanía. Señaló también que cuentan con una gran cantidad de simpatizantes que lo apoya.

APARECEN EN ESTA NOTA