24 abr. 2024

Nicanor asegura que dará gran sorpresa

El ex presidente Nicanor Duarte Frutos y candidato a senador por el Movimiento Progresista Colorado aseguró ayer en San Pedro que su sector será la sorpresa en las próximas elecciones internas, a realizarse en diciembre de cara a las elecciones del 2018.

San Pedro.  Nicanor postula a Pedro Cabañas a gobernador.

San Pedro. Nicanor postula a Pedro Cabañas a gobernador.

El ex mandatario participó en un acto donde presentó la candidatura de Pedro Cabañas como gobernador de San Pedro.

Nicanor aseguró que no teme y no se le callará al presidente Horacio Cartes ni al presidente que surja de las elecciones de abril del año que viene y que va a llegar al Senado, donde enfrentará al gobernante que sea para hacer escuchar la voz del pueblo.

“Venimos a pedirles su apoyo. Vamos a llegar al Congreso donde enfrentaremos al presidente ya sea Marito Abdo, ya sea Santiago Peña o un liberal”, indicó.

Criticó al gobierno de Cartes porque no está con los más necesitados y dijo que muchos profesionales que estudiaron en medio de la pobreza no pueden encontrar trabajo porque las actuales autoridades llenan de sus parientes el Estado.

“Ya le hicimos presidente a Cartes, pero no podemos cometer el mismo error de votar por los que dan restos de comida y migajas al pueblo”, indicó. “No tenemos patrón ni jefe, no le debemos al Estado paraguayo ni un centímetro de asfalto, solo respondemos al pueblo”, remarcó.