25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 17 de mayo de 2017, 01:00

Nicanor aguarda

El ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos afirma que se mantiene expectante a la decisión de los líderes que componen la disidencia colorada y que no respalda a ningún precandidato. “La chapa tiene que definirse entre ellos, a partir de una madurez y renunciamiento entre los aspirantes a la candidatura. No tengo preferencia hacia ninguno de los actores”, aseveró Nicanor.

No obstante, señaló que si no existe una candidatura única en la oposición interna del Partido Colorado, “se le estaría facilitando el camino al proyecto empresarial económico cartista”.

“El progresismo colorado se mantiene prescindente de estas discusiones como un cooperante para la convergencia y presentaremos candidaturas propias”, expresó también el ex presidente, quien liderará la lista de candidatos a senadores por el movimiento Progresista Colorado. Anunció que correrá con la Lista 5 y que el movimiento tendrá candidatos para la senaduría, la diputación, gobernaciones y concejalías departamentales de casi todo el país.