23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Nicanor afirma que criminales reinan en la era Cartes

El ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, afirmó en un acto político en Villarrica, que el Gobierno de Horacio Cartes será recordado “como el reinado de las organizaciones criminales que han demostrado mayor organización y capacidad de fuego que la Policía”.

El discurso del líder del movimiento Progresista Colorado se centró en la inseguridad reinante en el país. Aseguró que este Gobierno no pudo dar seguridad ni a ricos ni a pobres.

“Si no derrotamos a este Gobierno voraz e insensible vamos camino a un estado fallido, donde ya no habrá imperio de la ley, sino del más fuerte”, expresó.

La gira de Duarte Frutos por el Departamento de Guairá, culminó con un acto en donde presentó la candidatura a diputados de Rodrigo Pimpi Rodríguez y de los candidatos a concejales departamentales.

“En el progresismo no nos interesa quien baila mejor o la rumba o la polca, sino la derrota del modelo cartista, que endeuda, empobrece y persigue”, indicó el ex mandatario, quien busca un escaño en el Senado para el próximo periodo.

“Nos preocupa la inseguridad brutal, este Gobierno no pudo dar seguridad ni a ricos ni a pobres, matan por celulares a humildes trabajadores y se asalta a transportadores de caudales y bancos”, expresó el ex mandatario.