10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 26 de julio de 2016, 14:37

Neymar dice que Gabriel Jesús "sería muy feliz" en el Barcelona

Teresópolis (Brasil), 26 jul (EFE).- El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que Gabriel Jesús, su colega de la selección olímpica, "sería muy feliz" si opta por fichar por el Barcelona.

En una rueda de prensa, Neymar reveló que conversó con Gabriel Jesús y otros compañeros de la selección olímpica sobre su experiencia en el Barcelona y les explicó que es "uno de los mayores clubes del mundo", a la vez que alabó el "ambiente" del vestuario y la ciudad española.

El líder de la selección brasileña describió a Gabriel Jesús como "un gran jugador, un crack" y sugirió que le gustaría compartir equipo con el delantero del Palmeiras.

"Él tiene que saber el momento adecuado de salir (del Palmeiras). Los buenos jugadores, los queremos de nuestro lado", comentó Neymar sobre Gabriel Jesús, durante una rueda de prensa en el centro de entrenamientos de la selección en Teresópolis.

Según la prensa brasileña, el club que está más cerca de contratar a Gabriel Jesús es el Manchester City y su entrenador, Josep Guardiola, incluso telefoneó al delantero.