18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 29 de abril de 2017, 21:29

Newell's derrotó a Huracán y alcanzó a Boca en la cima de la clasificación

Buenos Aires, 29 abr (EFE).- Newell's Old Boys se impuso hoy a domicilio por 0-1 ante Huracán y alcanzó a Boca Juniors al frente de la clasificación del torneo argentino, con 45 unidades.

Con un tanto de Ignacio Scocco, el equipo rosarino logró su decimotercera victoria en veintidós presentaciones y temporalmente igualó la línea de Boca Juniors, que este domingo recibirá en su estadio al colista Arsenal de Sarandí.

Si el Xeneize consigue un triunfo volverá a recuperar el liderato solitario del torneo gaucho, que tiene a Colón como sorprendente tercero luego de su victoria por 0-4 ante Sarmiento, en Junín.

Dos tantos de Ismael Blanco, uno del uruguayo Diego Vera y el restante de Facundo Pereyra le dieron el triunfo a los santafecinos, que alcanzaron los 42 enteros.

La cuarta plaza es compartida entre Estudiantes, que ayer empató 2-2 con Independiente, y San Lorenzo, que hoy se impuso por 0-1 ante Gimnasia de La Plata con un tanto de Juan Ignacio Mercier.

Uno de los equipos que perdió la posibilidad de seguir en la disputa del título fue Racing Club, que perdió 3-0 ante Temperley para quedarse en la séptima colocación con 39 enteros, los mismos que River Plate y Banfield, que hoy venció por 0-1 a Tigre.

En otros resultados de esta vigésimo segunda jornada, ayer Quilmes se impuso por 1-0 ante Talleres, mientras que hoy Unión empató sin goles con Patronato de Paraná.

Además del duelo entre Boca y Arsenal, este domingo se disputarán otros tres duelos: el clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, el enfrentamiento entre Rosario Central y Aldosivi, y el duelo de Olimpo y Atlético Rafaela.

El martes se completará la jornada con los cruces de Belgrano ante Defensa y Justicia, y Lanús frente a Vélez Sarsfield.