4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 25 de septiembre de 2016, 01:00

New York Times apoya a Hillary y Ted Cruz respalda a Trump

El periódico New York Times respaldó ayer en su editorial a la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, al asegurar que está mejor calificada que el republicano Donald Trump para encarar los desafíos que enfrenta Estados Unidos.

El diario describió a Clinton como una de las políticas más tenaces de su generación y dijo que la ex primera dama exhibió habilidades políticas y diplomáticas, además de construir una reputación de cooperación bipartidista. “Un compromiso de por vida para resolver los problemas en el mundo real califican a Hillary Clinton para este trabajo, y el país debería ponerla a trabajar”, dijo el diario sobre la ex secretaria de Estado.

Clinton se enfrentará a Trump el lunes en el primero de tres debates presidenciales de cara a las elecciones de noviembre. Sondeos de opinión han mostrado que la considerable ventaja de la ex senadora del estado de Nueva York sobre el magnate neoyorquino se está acortando, en medio de continuas dudas sobre su credibilidad.

trump agradece. El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, agradeció la “maravillosa sorpresa” del apoyo que le dio el senador Ted Cruz, su principal rival en las primarias del partido. “El apoyo del senador Ted Cruz fue una maravillosa sorpresa. Aprecio enormemente su apoyo. Tendremos una tremenda victoria el 8 de noviembre”, escribió el magnate en su cuenta de la red social Twitter. Cruz sorprendió con el anuncio de que votará por Trump, después de haberse negado a darle su apoyo. reuters-efe