24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Netflix emitirá Star Trek en 188 países

La plataforma estadounidense de películas y videos online Netflix anunció el lunes que difundiría la nueva serie Star Trek en 188 países. Cada episodio estará disponible 24 horas después de su salida en el servicio para abonados de la cadena de televisión CBS.

Sin embargo, no se emitirá en Estados Unidos ni Canadá, donde los fans de la serie deberán verla por CBS. “Star Trek es una de las series de culto de la historia de la televisión y estamos encantandos de asociarnos con CBS para presentarla a todos los trekkies del mundo”, dijo Sean Carey, de la sección televisión mundial de Netflix en un comunicado.

La Star Trek original contaba la historia de una tripulación a bordo del USS Enterprise, que buscaba nuevos mundos en la galaxia. Fue un fenómeno de consumo en los años 70 y 80, con personajes convertidos en celebridades por los actores Leonard Nimoy, Mister Spock con sus orejas puntiagudas, y William Shatner, como el capitán James T. Kirk. Este anuncio se inscribe en un contexto de demanda creciente para filmes en streaming.

Cerca de la mitad de los hogares estadounidenses se abonaron a servicios de televisión en streaming como Netflix, Amazon y Hulu.

Tropiezo. A propósito de Netflix, voceros informaron el lunes último, que la compañía empresa líder del video en línea cuyo crecimiento parecía imposible de detener, redujo la captación de nuevos suscriptores este segundo trimestre. Su último registro señala que tienen 83,18 millones de usuarios a finales de junio, apenas 1,68 millones más que a finales de marzo. La noticia preocupó a Wall Street y la acción del servicio de streaming estadounidense perdía 13,49% a 85,48 dólares, en torno a las 17.45 de ayer. AFP