28 mar. 2024

Néstor Ortigoza, otra fuerte apuesta de Olimpia

Hay principio de acuerdo y Néstor Ortigoza está a punto de fichar por Olimpia. El experimentado futbolista sería otro elemento de peso para reforzar el mediocampo franjeado.

Néstor Ezequiel Ortigoza, argentino naturalizado paraguayo, está muy cerca de cerrar su alistamiento con Olimpia, por los próximos dos años.
Tras rechazar la propuesta del San Lorenzo de Almagro, equipo en el que militó cerca de seis años y quien le ofrecía una renovación de contrato que no lo convenció, el futbolista de 32 años vestiría la franja en la temporada entrante.
Teniendo en cuenta que este viernes cierra el periodo de tiempo para incorporar jugadores a las plantillas de los clubes locales, Ortigoza ya sería inscripto al libro de pases de la APF como fichaje estrella. En la tarde se conocerían más detalles de la fuerte apuesta de la directiva para el plantel a cargo de Éver Hugo Almeida; la negociación entre las partes aún no está cerrada.
El 30 de marzo pasado, Néstor Ortigoza habría renunciado públicamente a la Selección Paraguaya por mantener diferencias con la dirección de Francisco Arce. El mismo participó del plantel mundialista durante el proceso cumplido en Sudáfrica 2010. Otro histórico que aportará peso a nuestro fútbol. EmbedOrtigoza ante la presión de Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes 2014. Foto: El Gráfico