24 abr. 2024

Néstor Ortigoza: “En Olimpia me di cuenta que me querían”

El centrocampista Néstor Ortigoza afirmó que se decidió por Olimpia de Paraguay para su futuro porque se dio cuenta “que lo querían”, mientras que afirmó que dejó San Lorenzo porque vio cosas que no le gustaron.

“Estoy muy contento de haber arreglado por dos años y mi arribo (llegada) al club es con el propósito de ganar títulos”, sentenció el jugador nacionalizado paraguayo de 32 años.
“Yo quería renovar el contrato y seguir, pero ellos no compartían mi idea; por eso no son malos dirigentes”, añadió con respecto a su salida de San Lorenzo en declaraciones a la señal televisiva Fox Sports.
“Se dijo que había quilombo en el vestuario, pero yo me llevaba bien con todos, nada más que con todos no soy amigo”, añadió.
A pesar de establecerse en Asunción para jugar en Olimpia, Ortigoza cerró la puerta a volver a volver a realizarlo en el equipo nacional paraguayo: “la selección es un capítulo cerrado”.
El jugador había renunciado a la selección paraguaya el 30 de marzo pasado por diferencias con el director técnico Francisco Arce. EFE