22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de julio de 2017, 01:00

Néstor Camacho se sumó al Decano

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que los dirigidos por Éver Hugo Almeida activaron en el aspecto físico.

La principal novedad fue la presencia de Néstor Camacho, la gran contratación que realizó la Directiva franjeda para este segundo semestre. Camacho, así como Cristian Riveros, se acoplaron desde ayer después de estar al servicio de la Selección y se limitaron a trabajar de forma diferenciada.

Otros que trabajaron a un costado del campo de juego fueron el volante Rodrigo Burgos y Librado Azcona; el arquero no llegará para el juego por Copa Sudamericana del 12 de julio ante Nacional y su lugar será ocupado por Diego Barreto.

mente copera. “Estamos trabajando bien y pensando ya en lo que va a ser el partido de la Sudamericana frente a Nacional. Salimos de una breve pretemporada y creo que el partido del domingo, mas allá del resultado, nos sirvió mucho para soltarnos y empezar a afinar el trabajo con el balón”, fueron las palabras de Brian Montenegro, refiriéndose al amistoso ante JDK.

Consultado sobre la llegada de los refuerzos ofensivos, el goleador franjeado del Apertura con 8 tantos indicó que servirá para tener una sana competencia: “Siempre es bueno tener competencia en el plantel en todos los puestos. Eso ayuda mucho para tratar de superarse. Seguro va a ser una sana competencia y lo importante va a ser que juegue el que esté mejor por el bien del equipo”.

Acerca de la prioridad, Brian dejó en claro que los dos torneos deben pelearlos hasta el final: “Creo que todos pensamos lo mismo. Esto es Olimpia y la exigencia es salir a pelear todos los torneos”.