19 abr. 2024

Néstor Camacho: “No es momento de hablar de atrasos”

Néstor Camacho, en comunicación con la 1080 AM, admitió que existe atraso en el pago de salarios, pero minimizó ese hecho y aseguró que el grupo está metido exclusivamente en el juego ante Sportivo Luqueño.

“Existe un atraso normal, que arrastramos desde el inicio de temporada, pero es algo que sucede en la mayoría de los clubes. Siempre existen pequeños atrasos, pero en el ámbito nuestro es algo común. No debería ser un tema en el cual podríamos estar preocupándonos en un momento crucial, donde nos jugamos la posibilidad de ser campeones”, expresó.
Sobre las variantes que tendrá el equipo dijo: “Independientemente de quien juegue o entre, el equipo está armado, tiene una idea de juego, todos sabemos a qué jugamos. En el plantel somos treinta jugadores, juegan once y entran tres, y considero que los que inician y entran luego, venimos trabajando juntos de la misma forma, estirando el carro para el mismo lado. Eso es lo más importante en este grupo, a eso se suma la solidaridad y el compromiso que reina y eso es gravitante”.
Néstor Camacho es el goleador del equipo aurinegro con 10 goles.
Fuente: Última Hora.