19 abr. 2024

Néstor Camacho, la apuesta oficial del club franjeado

El talentoso futbolista Néstor Camacho se reunió anoche con el presidente del club Olimpia, Marco Trovato, encuentro que se hizo público en las redes sociales confirmándose plenamente lo que era un secreto a voces: La llegada del ahora ex Guaraní al Decano.

El representante del jugador, Regis Marques, publicó la esperada noticia de parte de los hinchas olimpistas en su cuenta de Twitter a las 21.15. Además, pidió a los hinchas que “ayuden a Trovato por el gran esfuerzo que realiza”.
A sus 29 años, el mediapunta Néstor Camacho llega a Olimpia con 56 goles en el fútbol paraguayo (Libertad, Rubio Ñu y Guaraní). En el exterior jugó por Newell’s, Deportivo Cali y Avaí de Brasil.
EL PLANTEL. El plantel comenzó ayer los trabajos de reajuste físico en la ciudad de Tobatí, donde se instalaron desde ayer a la noche y permanecerán hasta el miércoles.
Por decisión del cuerpo técnico, todas las movilizaciones, las cuales se realizan de cara a lo que será el torneo Clausura y la participación en Copa Sudamericana, serán a puertas cerradas.
En lo que respecta a los jugadores que aún faltan para terminar de reforzar el plantel, se confirmó anoche la llegada del colombiano Sergio Otálvaro, el carrilero por derecha y últimamente en Independiente Santa Fe.
El nombre que aún no salió a luz es la del delantero paraguayo. Por otra parte, se espera que en el correr de los días se arregle la vinculación de Farid Díaz.
Fuente: Última Hora