28 mar. 2024

Nery Pumpido se queja del arbitraje: “Fue vergonzoso”

Nery Pumpido, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo, peor se quejó de la actuación de Federico Ríos. Afirmó que después del gol de Carlos Rolón, el árbitro cambió la línea de arbitraje y así perjudicó a su equipo. “Fue vergonzoso”, tiró.

Tras la derrota de su equipo, en la revancha del clásico de verano disputado este domingo en el Defensores del Chaco, Nery Pumpido se mostró satisfecho por el actuar de todos sus jugadores, no así por el arbitraje de Federico Ríos.
En conferencia de prensa exteriorizó que “el arbitraje fue malo” y agregó que hubo un cambio radical después del gol de Carlos Rolón que dio la ventaja inicial al Olimpia.
“No puede haber un cambio tan radical después de nuestro gol. Fue evidente, por eso tengo bronca. Los jugadores se matan trabajando, pasa esto. Para mí, el arbitraje fue vergonzoso”, declaró a los medios de la prensa.
Por otra parte, el estratega argentino se mostró conforme por la actitud y el desempeño de sus jugadores. “Me voy satisfecho y contento. Por lo que hicieron hoy, merecieron ganar”, sentenció.