11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de agosto de 2016, 18:48

Ñemby rinde honor a su santo patrono San Lorenzo

Culmina con total éxito la Expo Feria Ñemby 2016, que inició el pasado 2 de agosto y terminó este miércoles en honor al día de su santo patrono, San Lorenzo, que se celebra en la fecha.

El acto litúrgico se inició a las 9.00 con la celebración de la Santa Misa. En el marco de la celebración se tiene previsto un programa cargado de actividades, entre ellas la elección y coronación de la Miss Expo Ñemby, que se realizará en la noche de este miércoles frente al edificio municipal.

A las 18.15 también está prevista la procesión de la imagen de San Lorenzo por la ciudad de Ñemby.

Luego, a las 20.15, arrancará la fiesta con un festival artístico que incluirá la presentación en sociedad de las candidatas a Miss Expo Ñemby 2016, donde la más bella será elegida para representar a la ciudad durante un año.

Cabe resaltar que más de 80 stands participan de la Expo Feria, cuyos comerciantes alegaron estar satisfechos con el evento.

"Estamos muy satisfechos por el éxito de nuestro evento y es muy especial este año porque hoy día varias industrias están instaladas y otras piden asentarse en nuestro municipio", expresó el intendente Lucas Lanzoni (PLRA).

La celebración recibió la visita de miles de personas provenientes de la zona y de ciudades aledañas.