22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 11 de febrero de 2017, 12:50

Ñemby: Hombre mata a tiros a supuesto asaltante

Un presunto ratero fue ultimado a tiros al intentar robar una suma de dinero de una vivienda de Ñemby. El mismo poseía antecedentes penales. Ocurrió en la madrugada de este sábado.
El asesinado fue identificado como Derlis Orlando Ocampos Acuña, de 23 años, informó Juan Agüero.

El joven contaba con antecedentes por hurto, según datos que maneja la Policía Nacional. Mientras tanto, el autor de los disparos fue identificado como Carlos Miguel Fernández, de 27 años.

Los testigos del hecho comentaron que el fallecido ingresó en compañía de otros seis hombres a la vivienda situada en el cruce de las calles Pacholi y Dionisio Comet, del barrio Vista Alegre de Ñemby. Los mismos estaban armados con machetes, que utilizaron para forzar las puertas de la casa.

Al momento de ingresar, Fernández desenfunda una pistola Colt 45 de procedencia argentina y abre fuego contra los supuestos malvivientes, resultando muerto el citado, mientras que los otros seis se dieron a la fuga.

Según el relato de Carlos Miguel Fernández, aparentemente quienes lo "visitaron" manejaban la información de que en la casa había una suma de dinero que sería destinada para viajar a España, país donde reside su madre. El mismo se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.