28 mar. 2024

Nelson respalda a muerte a Chiqui y criticó deserciones

Nelson Haedo Valdez charló de varios temas de la Selección. Expresó su respaldo total para Francisco Arce y cuestionó las deserciones. “Cuando el Titanic se hunde es más fácil tirarse del barco”, dijo el León Guaraní.

El jugador de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, Nelson Haedo Valdez, dio un voto de apoyo para Francisco Arce entrenador de la Albirroja que no solo soporta la presión del momento, sino además las deserciones de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza.

“No hay palabras para entender el alejamiento de ambos (Lezcano y Ortigoza). Podían haber arreglado en el vestuario, yo cuando leí la noticia le llamé, le dije que esto es largo, que el aún es joven y que no tomé una decisión en caliente de la que después se pueda arrepentir”, dijo Nelson en la 1080 AM.

Según el León Guaraní, uno tiene que aguantarse y remar muchas situaciones y, por ejemplo, no renunciar por no jugar un partido. “El sueño de todo jugador es jugar en la Selección”, agregó.

Tras escuchar las declaraciones de Néstor Ortigoza, este jueves en Urbana al Máximo, dijo: “Cuando el Titanic se hunde es más fácil tirarse del barco. (...)Yo doy todo mi apoyo para Chiqui Arce, es el mejor técnico paraguayo en este momento”, remarcó.