23 abr. 2024

Nelson Haedo sufre rotura de ligamentos en Alemania

Nelson Haedo Valdez sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha tras recibir una dura infracción jugando por el Eintracht Frankfurt ante el Wolfsburgo, por la segunda fecha de la Bundesliga. El propio futbolista confirmó la mala noticia en su cuenta de twitter.

El León Guaraní, Nelson Antonio Haedo Valdez no pudo terminar el juego en el que su equipo, el Eintracht Frankfurt, igualó 2 a 2 en campo del Wolfsburgo, por la segunda fecha de la Bundesliga. Lamentablemente, el propio futbolista confirmó en su cuenta de Twitter que sufrió una rotura de ligamentos tras realizarse los estudios correspondientes.

El delantero paraguayo abandonó el campo de juego en el minuto 55, tras recibir una dura infracción de Vieirinha. El primero en pronunciarse acerca de la lesión de Haedo fue el entrenador del Eintracht Frankfurt, Thomas Schaaf, que sostuvo, “se lesionó la rodilla. No podemos descartar rotura de ligamentos. Es lamentable”, expresó el estratega bávaro.

Sin embargo, horas más tarde, el propio Haedo Valdez confirmó la triste noticia en su cuenta de Twitter. “Lastimosamente me he roto el ligamento cruzado y no me queda otra que levantar la cabeza y rezar a Dios”, exteriorizó el goleador albirrojo una vez realizado los estudios correspondientes.

Nelson Haedo Valdez llegó como refuerzo para esta temporada y disputó los dos primeros partidos del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga como titular. En su debut con la camiseta de Las Águilas, el delantero paraguayo jugó hasta el minuto 84, en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el Friburgo, en su estadio.

Embed

Lastimosamente me he roto el ligamento cruzado y no me queda otra que levantar la cabeza rezar a Dios… http://t.co/eiW7XTLcBy

— Nelson Haedo Valdez (@Haedo18Valdez9) agosto 30, 2014