22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

Nelson Haedo: “Nos espera otra guerra”

El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, habló ayer antes del entrenamiento vespertino del plantel y aseguró que ante Libertad, mañana, 20.10, “nos espera otra guerra más”.

El León Guaraní señaló que se enfrentarán dos elencos con aspiraciones al título y que será un buen momento para medir fuerzas. “Será un partido muy especial y mostrará dónde uno está. Es importante ganar todo lo que se pueda antes de la pausa por las Eliminatorias Sudamericanas. Los dos equipos saldrán a ganar, como Cerro; queremos ganar todos los partidos”, indicó el oriundo de San Joaquín, quien lleva un gol en dos juegos. Expresó que será un honor jugar contra un amigo. “Será lindo jugar contra Antolín (Alcaraz); es amigo, pero en la cancha no existe eso (risas)”.

progreso. Haedo comentó que el equipo se encuentra en una carrera ascendente. “Esperamos que sigamos creciendo. Tenemos un grupo excelente, un gran vestuario, eso se refleja en el campo de juego. Personalmente me siento muy bien, entrenando al máximo siempre”, remarcó. Añadió que “hasta hoy no nos podemos quejar del arbitraje. En la cancha uno se pega siempre, pero al terminar se abraza, se cambia la camiseta, y se termina”, concluyó.