23 de febrero
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
33°
Viernes
Tormentas
24°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 9 de noviembre de 2016, 20:37

Navarro y Gutiérrez siguen por la revancha en el Buenos Aires Pádel Master

Buenos Aires, 9 nov (EFE).- El español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez consiguieron hoy su clasificación para los octavos de final del Buenos Aires Pádel Master tras su victoria por 7-5 y 6-4 ante los españoles Matías Artuso y Gonzalo Rubio.

De esta manera, la dupla hispano-argentina numero dos del mundo comenzó la búsqueda de la revancha de la final perdida el sábado pasado en el Abierto de Mendoza.

En la próxima instancia, su rival será la pareja española integrada por Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche Zuloaga, que en la primera rueda derrotó por 6-4 y 6-3 al binomio integrado por el argentino Juan Cruz Belluati y el español Alejandro Galán Romo.

Del otro lado del cuadro ya se habían clasificado ayer los flamantes campeones del Abierto de Mendoza, Maximiliano Sánchez y Matías Díaz Sangiorgio y la dupla número uno del mundo compuesta por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

Los otros que ganaron este miércoles su pasaje para los octavos son Germán Tamame-Andrés Britos, Cristian Germán Gutiérrez-Aris Patiniotis, Alejandro Ruiz Granados-Sebastián Nerone, Juan Mieres- Miguel Lamperti, Ignacio Gadea-Antonio Luque y Cristian Gutiérrez- Juan Martín Díaz.

Por su parte, las parejas que ya habían garantizado el martes su lugar en los octavos de final habían sido Juan Tello-Federico Chingotto, Agustín Silingo-Adrián Allemandi, Gonzalo Díaz-Luciano Capra, Aday Santana-Guillermo Lahoz y Marcello Jardin-Franco Stupaczuk.