21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 2 de enero de 2017, 01:00

Nativo y brasileño fueron asesinados

En un hecho de doble homicidio fueron asesinados dos jóvenes, uno indígena y un brasileño, en la zona de la Colonia Marangatú, de distrito de Nueva Esperanza. La Policía Nacional no tiene mayores datos del responsable del crimen, indicaron en la Jefatura de Policía del Departamento de Canindeyú.

El brasileño de 22 años Cristian Borda Flecha y el indígena paraguayo Flavio Aquino Vallejos (sin documento de identidad) estaba compartiendo una ronda de medidas alcohólicas frente a una despensa.

El festejo por el Año Nuevo 2017 continuaba tranquilamente entre los dos cuando aproximadamente a las 05.00 del primero de enero todo cambió. Ambos empezaron a tener una discusión con un hombre identificado como João.

Los testigos relataron a los efectivos policiales de la Subcomisaría 14ª Marangatú que la discusión entre el indígena y el brasileño contra el tal João fue subiendo de tono por varios minutos hasta que finalmente este último desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra Cristian y Flavio.

El autor de los disparos utilizó una escopeta calibre 12, según los testigos.

Desde la Jefatura de Policía de Canindeyú informaron que las dos personas perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el tal João se fugó, y nada más se conoce de él.

Los policías de la Sección Criminalística de la Jefatura de Policía, así como agente de la División de Investigación de Delitos de Nueva Esperanza fueron hasta el lugar a observar la escena y levantar algunas evidencias.

Luego del levantamiento de los cadáveres, bajo acta, los dos cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares. Y además el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.