17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 30 de mayo de 2017, 01:00

Narco argentino es buscado en Paraguay

Un empleado municipal de Itatí, Argentina, considerado como uno de los jefes de una banda de narcotraficantes de drogas que operaba a gran escala desde la provincia de Corrientes, está siendo buscado en Paraguay desde hace tres meses. Los investigadores argentinos manejan datos de que el hombre está oculto en territorio de nuestro país.

Se trata de Luis Gordo Saucedo, por quien ya rige un pedido de captura internacional y desde hace más de tres meses que no se sabe nada de él. Saucedo está imputado en la causa de tráfico internacional de estupefacientes y lavado de activos, junto a Mariela Terán (27), hija del ex intendente de la localidad de Itatí, y su esposo Ricardo Chino Piris (38), informó el portal argentino El Litoral.

La Justicia también intenta dar con su hermano Cirilo Amado Saucedo. Se cree que juntos cruzaron a la República del Paraguay cuando se iniciaban los operativos de lucha contra el narcotráfico en la localidad de Itatí. En diferentes allanamientos lograron detener a familiares.