16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de noviembre de 2016, 06:52

Naranjal: Guardia de seguridad fue agredido por otro custodio

Un guardia de seguridad privada recibió dos heridas de arma de fuego tras una agresión, presuntamente cometida por otro custodio, en la zona de Naranjal, departamento de Alto Paraná. La víctima estaría relacionada con la concubina del agresor, según datos que maneja la Policía.
La víctima fue identificada como Antonio González, de 24 años de edad, quien fue agredido en su vivienda ubicada en el barrio San Alfredo. El hombre, quien se desempeña como guardia de seguridad privada de la firma Los Guardianes, resultó con dos heridas, una en el cuello y otra en el antebrazo.

El agresor sería Julio Manuel Amarilla, custodio de la empresa Servipar, según datos que maneja la Policía. Este se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Star, señalaron desde la Comisaría 19.ª.

De acuerdo con las informaciones recabadas por los intervinientes, el supuesto autor sorprendió a la víctima dentro de su domicilio, aparentemente, en compañía de su concubina. El herido se encuentra en el Hospital Cosan, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.