16 abr. 2024

Nao, en la previa de Sepultura

La banda paraguaya Not As Others tocará antes del concierto de Sepultura, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Ciudad del Este.

NAO.jpg

Alan Buss, Fer Sarría, Carlos Sam, Andy Buss, del grupo paraguayo Nao. | Foto: rockenpy.com.

Así lo anunció la productora del evento, Terre Producciones. Nao estará como telonera de la renombrada banda brasileña “Sepultura”, que llega al país en el marco de la gira por su trigésimo aniversario. El show tendrá lugar en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este.

Not As Others es una banda originaria de Asunción formada en el año 2012 e integrada actualmente por Carlos Sam en la voz, Andy Buss en la guitarra, Alan Buss en el bajo y Fer Sarría en la batería.

Esta será la tercera presentación internacional de Not As Others, ya que anteriormente tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Helloween en el 2013 y con Death To All Tours en el 2014.

La noticia cayó muy bien entre los integrantes de la banda, quienes hace un par de semanas anunciaban la publicación de su primer álbum de estudio “Bastards Arrived”, que se puede obtener a través de plataformas digitales como Itunes, Deezer, Spotify.

Fue inspiración para el nombre de este grupo el tema “We who are not as others”, del álbum de Sepultura “Chaos A.D” (1993). Al respecto, Fer Sarría, vocalista de la banda, comentaba Última Hora: “Para mí ese nombre siempre fue llamativo. Tomamos ese nombre como estilo, y es parte del lema que Cacho siempre dice cuando terminan los conciertos: we all are not as others”.

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Sepultura cuestan G. 80.000 (Generales) y G. 150.000 (Zona Sepultura). Desde el 8 de febrero sufrirán un incremento en los precios.

Puede encontrar los tickets en los siguientes puntos de venta: Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza), Legend’s Tattoo Estudio (Shopping Zuni y Avda. Pa’í Perez), Librería Punto y Coma (Adrián Jara y Pampliega), Radio Itapiru (Avda. San Blás, km. 1) y Club Área 4 (Avda. Los Comuneros).

También se venden en Encarnación (Beauty Center, Mcal. Estigarribia y Gral. Cabañas) y en Foz de Yguazu (Go Rock Store).

      Embed

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.