11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Nanni sería tricolor

El delantero argentino Roberto Nanni (34 años), ex Cerro Porteño, podría volver al fútbol paraguayo, luego de tres temporadas en el exterior para jugar el torneo Clausura con la casaca de Nacional.

Hoy habría una reunión importante entre su representante, Juan Appleyard, y los directivos de la Academia. Hay una muy buena predisposición del delantero para sumarse al Tricolor, que el sábado último empezó el campeonato con un empate de local, 2-2 ante Capiatá.

“No quiero adelantar nada de lo que se está hablando, pero me gustaría volver a jugar en Paraguay y Nacional es una posibilidad”, mencionó el delantero argentino en Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM.

lo quiere en su plantel. Por su parte, el entrenador Pablo Caballero admitió su deseo de contar con el Pistolero. “Siempre lo quise dirigir, es un jugador de muy buen nivel. Seguramente mañana (por hoy) la dirigencia va a cerrar con él”, afirmó el técnico en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande. Nanni militó últimamente en Atlante (MX), Vélez (ARG) y Cúcuta (COL).