6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 5 de agosto de 2016, 01:00

Nanni, a disposición

El ex Cerro Porteño, Roberto Nanni, entrenó ayer con el equipo principal de Nacional. El delantero ya se encuentra habilitado para jugar el domingo ante General Díaz desde las 16.00, en el Defensores del Chaco.

Nanni está a la disposición del técnico Pablo Caballero; ayer, junto a sus compañeros realizaron fútbol ante la categoría Reserva. En cuanto a bajas, Caballero aguarda la recuperación de Nelson Romero que tuvo un desgarro en la pantorrilla derecha; hoy se evaluará si estará presente el domingo.

Con referencia a suspendidos, Leonardo Villagra aún no podrá estar presente, ya que con este partido cumplirá su sanción por su expulsión ante Luqueño en la cuarta fecha. Por su parte, Arnaldo Giménez sí podrá formar parte del equipo debido a que, cumplió con las dos fechas de suspensión por expulsión ante Sol de América, en la fecha tres.

Vuelve a Sajonia. A su vez, el conjunto tricolor volverá a jugar el domingo en el estadio Defensores del Chaco, en busca del triunfo ante las Águilas. En los últimos cuatro encuentros en la Visera, el Trico solo consiguió una victoria.