29 mar. 2024

Nadie se inscribió aún en el TEP de la ANR

La falta de conformación en la lista de candidatos es la principal causa por la que aún ningún movimiento se inscribió oficialmente en el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR.

Mañana se tiene previsto inscribir el movimiento Fuerzas de Funcionarios Públicos.

Los apoderados de los movimientos interesados en inscribir sectores y/o propuestas de precandidaturas deben dirigirse al salón multiuso del TEP. En ese lugar tendrán que retirar un número para su atención por orden de llegada, según informó la institución.

Con el número deberán dirigirse al área de verificación de la documentación de inscripción del movimiento y/o propuesta de precandidatura, en su caso, los que deben estar contenidos en (3) tres carpetas –un original y dos copias–, cumpliendo con las exigencias establecidas en el Reglamento Electoral y el Estatuto Partidario de la ANR.

Verificados y conformados, los documentos pasarán, en su orden, a los boxes de inscripción, donde se procederá a la recepción y foliación de las documentaciones. Los encargados de mesa de entrada expedirán la constancia de la inscripción correspondiente, donde constarán la fecha y la hora del trámite realizado y quién presentó la documentación.