22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

Nadal y un título “muy importante”

“Es un día muy importante en mi carrera”, resumió Rafael Nadal tras convertirse en el primer jugador en la era Open en ganar diez veces el Máster 1.000 de Montecarlo. Nadal se impuso ayer ante Albert Ramos, por 6-1 y 6-3 en 76’.

“Realmente, es increíble. Ganar diez veces un torneo tan importante como Montecarlo hace que sea difícil describir lo que se siente”, señaló el español tras su victoria.“Cada año es un sentimiento diferente. Al mismo tiempo es un momento único cada vez. Tengo este trofeo conmigo, desde luego, porque también tuve un poco de suerte”, admitió Nadal.

“Me siento feliz por seguir jugando al tenis y sentirme sano después de todos estos años y poder competir en uno de los torneos más bonitos de la temporada, sin duda alguna. Estoy feliz por ganarlo otra vez, para mí es un día muy importante en mi carrera”, finalizó.

En su mejor partido de la semana, en su pista fetiche, Nadal conquistó el título 50 sobre polvo de ladrillo, con lo que supera al argentino Guillermo Vilas (49), el 70 en total de su palmarés y el 29 Masters 1.000, situándose a uno del serbio Novak Djokovic (30), en esta categoría. Con esta victoria, Nadal rompe su racha, no solo este año, en el que perdió las finales del Abierto de Australia, Acapulco y Miami, sino casi un año en blanco, puesto que su último título lo ganó en el Conde de Godó, cuando superó al japonés Kei Nishikori.