23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de abril de 2017, 01:00

Nacionales buscarán medallas

A días del debut, el equipo de Olimpiadas Especiales Paraguay entra en la última etapa de preparación de cara a los III Juegos Latinoamericanos que se celebrarán en Ciudad de Panamá del 20 al 28 de abril.

El grupo guaraní compuesto por 19 atletas en 4 modalidades (bochas, atletismo, tenis y natación), parte rumbo a Panamá el jueves 20 (1.00) y buscará acceder al podio del certamen continental.

“Nuestros objetivos vemos cumplidos en el día a día en estos jóvenes, es por eso que apuntamos a destacar en los Latinoamericanos. Los atletas se prepararon para ello, y que es el camino que nos trazamos desde un principio, el deporte como elemento para lograr las metas”, expresó la presidenta de OEP, Irma Cuevas, durante la ceremonia de presentación.

CONFIADO. El embajador OEP, el nadador Benjamín Hockin, expresó en la presentación de la delegación: “Es un placer compartir con ustedes y ver el progreso de sus desempeños. Confío en que la participación de todos los muchachos será con éxito ya que es un grupo muy bueno y trabajador”.