25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 18 de marzo de 2017, 01:00

Nacional y un agónico empate

Nacional sigue sin poder ganar. Esta vez empató 1 a 1 con General Díaz, jugando de visitante.

El primer tiempo dejó muy poco para el comentario, el cuadro local dispuso de dos ocasiones de gol que no pudo capitalizar. Un cabezazo de González que salió cerca del arco y en otra, solo frente al arco, Julio Doldán remató al cuerpo del arqueo tricolor.

Nacional fue un equipo sin ideas y tan impreciso que prácticamente no tuvo presencia en ofensiva.

muy parecido. En la complementaria el trámite no varió mucho, aunque Nacional ganó un poco más de claridad con el ingreso de Argüello. General Díaz seguía en lo mismo; no encontró la fórmula para llevar peligro hasta el arco rival.

Francisco García tuvo la gran ocasión para abrir el marcador, pero su remate tapó en gran reacción el portero Rubén Escobar. A minutos del final, Alfredo Cano, con fuerte disparo, marcó el gol para General Díaz, pero rápidamente Nacional reaccionó y emparejó el resultado con el gol de Juan Salgueiro.

Por lo realizado por ambos protagonistas, la paridad fue justa, pero no favorece a ninguno de los equipos. Pues el conjunto local dejó escapar la posibilidad de llegar hasta la cima del torneo y Nacional sigue sin conocer el triunfo.