10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 23 de octubre de 2016, 19:43

Nacional y el Danubio continúan la pelea por la cima del campeonato uruguayo

Montevideo, 23 oct (EFE).- Nacional y Danubio continúan en el primer lugar del Campeonato Especial del fútbol uruguayo con 21 puntos cada uno, tras vencer al Racing y al River Plate, respectivamente, por la novena fecha del torneo, que concluyó con la suspensión del partido Peñarol-Rampla Juniors.

Dicho encuentro fue suspendido al final del primer tiempo cuando Rampla ganaba 1-0, por enfrentamientos en la tribuna Amsterdam, zona del estadio Centenario en la que tradicionalmente se ubican los hinchas aurinegros.

En los hechos, que ocurrieron aproximadamente 15 minutos después de iniciar el partido, hubo una persona herida de bala.

Por su parte, Nacional logró una holgada victoria por 3-1 ante el Racing, que anotó un gol en contra en los primeros minutos que sentenció su desenlace.

Hugo Silveira y Sebastián Fernández anotaron para Nacional, mientras que Liber Quiñones descontó de penalti para el Racing.

El Danubio se midió con River Plate, penúltimo en la tabla con seis enteros, en un partido que no le fue fácil a los 'darseneros' que comenzaron abajo tras un gol de Alexander Rosso.

Sin embargo, el Danubio remontó y ganó por 2-0 con anotaciones de Jonathan Dos Santos y Juan Manuel Olivera.

El Fénix no pudo con Boston River y empató 1-1 de local.

El colista Villa Española -que apenas suma cuatro puntos- logró su primer triunfo y venció por 2-0 al Cerro, con goles de Pablo Silva y Sergio Felipe.

El Wanderers sumó su tercera victoria consecutiva tras superar 2-1 a Sud América.

Este resultado le permitirá seguir dando pelea en el campeonato, ya que se encuentra en el tercer puesto, a tres puntos de los líderes.

Liverpool venció por 1-0 al Juventud y Defensor se impuso por 1-0 al Plaza Colonia.