19 abr. 2024

Nacional vuelve a la Visera y encara juegos amistosos

El plantel de Nacional, que culminó con la parte más fuerte de la pretemporada en el Yacht y Golf Club Paraguayo, retornó con los entrenamientos en las instalaciones del club, encarando una semana de encuentros amistosos.

Mañana, el Tricolor de Éver Hugo Almeida tendrá su segundo partido de preparación ante General Díaz, a las 18.00, en el estadio Arsenio Erico. El primero lo jugó el sábado último ante un combinado de jugadores libres, donde superó 4-0, con goles de Francisco García, Gustavo Santacruz, José Canale y Alejandro Cañiza.
Existe la posibilidad de que el Tricolor juegue el sábado ante Sportivo Luqueño, que retorna de sus actividades en Uruguay. El encuentro ante el Auriazul se confirmará luego del test de mañana ante las Águilas. El plantel se movilizó hoy, desde las 8.00, en la costanera de Asunción.
CAEN AMISTOSOS EN CHILE. Con relación a la posibilidad de jugar un par de partidos en territorio chileno, tal chance no se dará. En principio, los rivales con que jugaría Nacional en Chile eran Deportes Antofagasta y el Deportes Iquique.Fuente: Última Hora