29 mar. 2024

Nacional sigue apuntando a lo más alto del campeonato

Nacional, tras su triunfo 2-1 ante Rubio Ñu, por juego de regularización, sumó 24 puntos y se ubica a 4 del líder del torneo, Cerro Porteño (28) y se mete en la lucha por el título del Clausura denominado Esc. Óscar Harrison.

Faltando siete partidos, 21 puntos en juego para la finalización, el tricolor acrecienta sus esperanzas.

RESULTADO. “El triunfo ante Rubio Ñu fue muy importante; anímicamente va venir bien al grupo, también en lo sicológico, para vernos arriba en la tabla y para meter presión a los otros equipos”, explicó Gustavo Morínigo, DT de Nacional, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM.

Consultado el entrenador si la prioridad sigue siendo el título o se conformaría con clasificar a alguna copa internacional, Morínigo fue bien claro: “Nuestra prioridad es ganar el título; apuntamos a lo más alto; nos exigimos para llegar al primer lugar”.

“Nos faltaría tener un poco más de regularidad, ganar el segundo partido; algo que hace un tiempo no venimos consiguiendo”, sostuvo el DT.

“Vienen partidos contra rivales directos, Cerro Porteño y Libertad, que tenemos que aprovechar para conseguir nuestro objetivo”, manifestó. El plantel trabajará esta tarde de cara al partido ante el 3 de Febrero, el próximo domingo en CDE, desde las 19.00.

Fuente: Última Hora.