19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 30 de abril de 2017, 19:41

Nacional se afianza como líder en Uruguay con un gol de último minuto

Montevideo, 30 abr (EFE).- Con un gol de cabeza de Diego Arismendi en el minuto 91, Nacional alcanzó 32 puntos y se afianzó en el liderato del Torneo Apertura uruguayo al vencer en la decimotercera jornada por 1-0 al Rampla Juniors, que es decimoquinto con 15.

También con un gol en la agonía, el Defensor Sporting se mantuvo en la segunda plaza al ganar a domicilio por 2-3 al Wanderers.

Maximiliano Gómez garantizó el triunfo que elevó la renta del Defensor a 30 puntos.

También anotaron por los violetas Paulo Zunino y Gonzalo Bueno. Por Wanderers, que es sexto con 19 unidades, marcaron Sergio Blanco y Emiliano Díaz.

El Peñarol, que permanece tercero con 25 puntos, empató 1-1 con el River Plate, en el estadio Campeón del Siglo. Mauricio Affonso marcó para los aurinegros y Mathias Saavedra para el River, que es octavo con 17.

El Cerro alcanzó el cuarto puesto, con 22 enteros, y de paso rompió una racha de cinco partidos sin ganar al doblegar al Fénix por 1-0 con un tanto de Mauren Franco.

El Fénix quedó noveno con 16 unidades.

El Boston River ganó por 1-0 al colista Sud América con un gol Facundo Rodríguez. Los rojiverdes ocupan la quinta posición con 20 puntos y al Sud América tiene 9.

Con una goleada por 4-2 el Danubio, décimo con 15 unidades, sumó su segundo triunfo consecutivo, esta vez a expensas de El Tanque Sisley, que es séptimo con 18 puntos.

En otros encuentros, el Liverpool igualó 2-2 con el Juventud y el Racing empató con Plaza Colonia por 2-2.