23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de mayo de 2017, 01:00

Nacional en Sajonia, ante las comprometidas Águilas

Nacional, oficiando de local en el Defensores del Chaco, ante General Díaz, desde las 19.10, cierra la jornada 18 del torneo Apertura.

El Tricolor con 17 unidades y las Águilas con 18, protago- nistas con similares campañas en el campeonato, no pueden relajarse y buscarán asegurar los tres puntos en juego.

Tal vez una mayor presión la tendrá el elenco de Luque, porque actualmente se encuentra en la zona del descenso directo, solo por encima de Trinidense.

Además en su último partido había sido goleado en su propio reducto 3-0 por Rubio Ñu.

El equipo de Tiburón Torres, que llega para este partido con muchas bajas, por citar algunos Miranda y Jacquet (sus dos centrales), además de Rojo, Servín, Paniagua, Santana entre otros, tampoco está muy lejos de la zona roja, se encuentra en la octava posición.

La Academia, que en su último partido empató 0 a 0 con Sol de América, no pudo trasladar al torneo local su gran actuación en la copa Sudamericana, en la que dejó atrás al Cruzeiro de Brasil.

Hoy los albos buscarán volver a la senda del triunfo, van tres fechas que no pueden ganar, su último triunfo fue en la fecha 14ª en la que derrotó 2-1 a Rubio Ñu.