23 abr. 2024

Nacional, que entró a dar pelea, recibe a 3 de Febrero

Culminada la Copa Libertadores, Nacional apuesta todo al torneo local, así venció a Olimpia, y ahora enfrenta al comprometido 3 de Febrero.

Nacional, decidido a pelear por los primeros lugares y ser protagonista en el torneo Clausura, recibe esta tarde, desde las 16.00, en el Defensores del Chaco, al cada vez más necesitado 3 de Febrero de Ciudad del Este.

El tricolor, que se encuentra con 6 unidades, a 4 del líder Guaraní, buscará triunfar para no alejarse de los equipos que están más arriba en la tabla.

El elenco rojo, por su parte, está ubicado en la última posición del promedio, y le urge un triunfo para seguir manteniendo la esperanza de continuar en la División Profesional.

No cabe dudas de que los dirigidos por Gustavo Morínigo parten como favoritos en este encuentro, sobre todo después del gran triunfo 1-0, en la última fecha, ante Olimpia.

El 3 de Febrero, por su parte, viene de caer por el mismo marcador jugando de local ante Luqueño. Su entrenador Ricardo Dabrowski habría renunciado en la víspera, pero se comprometió en dirigir el partido de este sábado en Sajonia.

Embed