20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 9 de abril de 2017, 01:00

Nacional muestra otra cara

Noche mojada, jornada de buen e intenso fútbol vivimos en Dos Bocas, donde el local y los visitantes protagonizaron un partidazo.

¿Por qué partidazo? Porque Nacional seguía con la adrenalina del partido contra Cruzeiro y el planteamiento de Tiburón Torres fue el correcto, primero para contrarrestar a Guaraní y luego dañarlo. La Academia sacó provecho de su mejor inicio y se puso 2 a 0 antes de los 25 minutos

Pero el enorme desgaste físico le pasó precio al Tricolor. De a poco cedió terreno y pelota a los locales y eso permitió que Camacho descuente, de cabeza. Luego de que sus compañeros Marín y Palau hayan desperdiciado un par de claras ocasiones.

letal. Se presagiaba un segundo tiempo con un Guaraní atropellando, tratando de llevarse por delante al rival. Intentó, pero si los visitantes se iban quedando sin batería, tenían todavía en cancha a dos talentosos como Francisco Gato García y Juan Manuel Salgueiro, que incluso disminuidos físicamente podían sacar a relucir algo de la fantasía que poseen.

Y fue justamente el uruguayo el que con un pelotazo largo habilitó a Leonardo Villagra, en el primer minuto del complemento, quien estableció el letal 3 a 1.

A partir de ahí, el Aurinegro entró en estado de desesperación y, lejos de descontar, perdió a su mejor defensor, Cabral, por expulsión.