25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 2 de julio de 2016, 01:00

Nacional mide hoy a Rubio Ñu en última prueba para ambos

Nacional y Rubio Ñu juegan su último partido de preparación para el Clausura, esta mañana, desde las 8.00, en el Arsenio Erico. La jornada se desarrollará con dos juegos entre los equipos A y B.

Será el último ensayo para ambas representaciones antes del arranque del torneo. El Tricolor, dirigido por Pablo Caballero, perdió su último juego amistoso por 1 a 0 ante River. El Albiverde, por su parte, ganó en su último ensayo 1 a 0 a Sol.

La dirigencia de Nacional indicó ayer que Edgardo Orzusa no se mueve del club. En la semana surgió el rumor de que Olimpia lo contrataría.

equipos base. La probable formación de Nacional: Arnaldo Giménez; Ramón Coronel, Herminio Miranda, Rober Servín y Marcos Miers; Nery Balbuena, Edgardo Orzusa, Luis Miño y Francisco García; Cristian Colmán y Robin Ramírez. El onceno de Mario Jara sería con Carlos Gamarra; Ismael Roa, Matías Pérez, Gustavo Villamayor y Marcos Acosta; Juan Franco, Gustavo Viera, Diego Velázquez y Héctor Bustamante; Celso Vera y Fabio Escobar.