5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 9 de septiembre de 2016, 15:48

Nacional, Medellín y Junior preparan la Sudamericana sin olvidar el torneo local

Bogotá, 9 sep (EFE).- La reanudación de la Copa Sudamericana tiene a Nacional, Medellín y Junior preparándose para los partidos de vuelta del torneo en el que están muy cerca de clasificarse para los octavos de final, sin olvidar sus compromisos de este fin de semana en el campeonato local, encabezado por Deportes Tolima.

Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, viene de empatar frente al Bolívar de La Paz 1-1 en el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana, y espera el próximo martes alcanzar una victoria en Medellín para asegurar su clasificación.

En el campeonato local Nacional marcha en el quinto lugar con 18 puntos, y este sábado visita al Atlético Bucaramanga, que es tercero con 20 unidades.

Por su parte, el campeón colombiano Medellín, espera motivado el encuentro de vuelta de la Sudamericana frente al Sportivo Luqueño de Paraguay, al que venció por 3-0 de local, y confía en sacar un buen resultado como visitante el próximo 15 de septiembre para continuar su camino en el torneo.

El equipo de Leonel Álvarez, que en el campeonato local marcha segundo en la clasificación con 20 puntos, espera este sábado la visita del Deportivo Pasto, séptimo con 15.

Mientras que el Junior, que también disputa la Sudamericana en la que venció por 2-0 de visitante al Blooming de Bolivia y espera asegurar su clasificación el próximo miércoles en Barranquilla en el partido de vuelta, se prepara en el torneo local para enfrentarse al Fortaleza.

Junior se ubica en la octava casilla con 14 puntos, mientras que Fortaleza es penúltimo de la clasificación con tan sólo ocho puntos de 30 posibles.

El líder del Torneo Finalización, Deportes Tolima, que suma 20 puntos, visita a Envigado, cuarto con 18 unidades. De conseguir el triunfo sería el nuevo líder del campeonato.

- Partidos de la undécima jornada:

Viernes: Cortuluá-Rionegro Águilas

Sábado: Atlético Bucaramanga-Atlético Nacional, Independiente Medellín-Deportivo Pasto, Envigado-Deportes Tolima y Junior-Fortaleza.

Domingo: Atlético Huila-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-Boyacá Chicó, La Equidad-Jaguares y Patriotas-Santa Fe.