18 abr. 2024

Nacional daría gradería Sur a hinchas de San Lorenzo

Nacional está estudiando otorgar toda gradería Sur a la hinchada de San Lorenzo para la primera final de Copa Libertadores.

La directiva del club Nacional analiza la posibilidad de otorgar la gradería Sur (capacidad para 6.500) del estadio Defensores del Chaco a la hinchada de San Lorenzo de Almagro para la primera final de la Copa Libertadores de América del próximo miércoles.
El Ing. Guido Ciotti, dirigente de Nacional, aseguró en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní que todavía no está definido qué sector darán a los visitantes, pero lo más probable es que sea Sur.
El reglamento de la Conmebol asegura que el local debe ceder obligatoriamente 4.500 entradas al equipo rival, en caso de no llegar a un acuerdo.
San Lorenzo pedirá 10.000 boletos, pero Ciotti descartó esa cantidad. “No podemos dar eso, quizás demos 4.500 o 5.000 y se ubicarían en el sector Sur”. El directivo tricolor señaló que la prioridad no pasa por lo económico, sino por lo directivo.
El compromiso de ida entre tricolores y azulgranas será este miércoles desde las 20.15 en Sajonia. La revancha será una semana después en Argentina.