24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de abril de 2017, 01:00

Nacional cayó dando pelea

La Academia cayó en su visita al Cruzeiro, en Belo Horizonte, por la Conmebol Sudamericana 2-1. El gol de visitante marcado por Jonathan Santana puede ser clave para el compromiso de revancha que se jugará el próximo 10 de mayo, en Asunción.

La Academia de Roberto Tiburón Torres mostró una mejor imagen de lo que venía realizando el torneo local, sobre todo en la mitad de la cancha. No obstante, algunos desajustes en el sector defensivo le costaron los dos goles de un Cruzeiro que mostró aspectos interesantes de mitad de cancha para arriba, pero que en su línea defensiva tuvo bastantes falencias.

mejorías. En el inicio del juego, el Tricolor golpeó primero con un cabezazo de Santana. Sin embargo, la Academia se fue quedando y permitió que el local creciera en su juego y llegue al empate, a través de Thiago Neves.

En la complementaria, Nacional tuvo un dominio claro en las acciones y dispuso de numerosas ocasiones para marcar el segundo gol, pero en un descuido del central Rober Servín, el equipo azul de Belo Horizonte llegó al segundo mediante el argentino Ramón Wanchope Ábila.