19 abr. 2024

Nace el primer hijo del tenista Novak Djokovic

El actual número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su esposa Jelena han tenido su primer hijo, un varón que nació el martes en una clínica de Montecarlo, donde reside la pareja.

tenista.JPG

La pareja Djokovic contrajo matrimonio el pasado julio en el elitista balneario de Sveti Stefan.| Foto: @JelenaRisticFC

EFE

Tanto la madre como el niño se encuentran bien, según esas primeras informaciones de la prensa, que no añaden más detalles.

La pareja Djokovic contrajo matrimonio el pasado julio en el elitista balneario de Sveti Stefan, en la costa montenegrina, tras más de ocho años de noviazgo.

El tenista reveló en mayo el embarazo de Jelena, afirmando que “no podría haber oído una noticia más bonita” y que “saltó de alegría” cuando supo que iba a ser padre.

La felicidad por el nacimiento de su primer hijo y orgullo hacia su esposa lo compartió en Twitter.

      Embed

En los últimos meses el número uno de la ATP han indicado en varias ocasiones que la paternidad cambiará las prioridades en su vida, pero que el tenis seguirá siendo muy importante.

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).