23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

Myriam Raphael brindará consejos de asesoría de imagen con ÚH

A partir de este sábado saldrá junto al diario Última Hora el primero de los doce fascículos de Convertite en asesor de imagen, de la mano de la asesora de imagen Myriam Raphael Chase. La publicación aparecerá en forma gratuita.

A través de los instructivos materiales, la especialista compartirá su experiencia con los que quieran iniciar su carrera en el campo de la asesoría o con las personas que quieran aprender a vestirse mejor.

“Los fascículos están dirigidos a las personas que quieran incursionar en el área de asesoría de imagen. Y también para los profesionales que se dedican a eso, como los personal shopper, porque va de la mano a la asesoría, ya que ellos se encargan de comprar las prendas a sus clientes por la falta de tiempo que ellos tienen”, señaló Raphael Chase. Los materiales contienen tips para hombres y mujeres, acerca de cómo vestirse, con un lenguaje directo y sencillo. “Mostrará paso a paso cómo relacionarse con los clientes, cómo tomar medidas, entre otros consejos, para los que se dedican a eso; y consejos y tendencias de la moda a una persona normal que quiera verse bien”, acotó, y añadió que también mostrará lo que nunca puede faltar en el guardarropas.

Destacada. Myriam Raphael Chase, quien se desempeña en el rubro hace 7 años, es estilista de los principales conductores de Telefuturo, Latele, Noticias Py y otros canales. Además, se dedica a la asesoría en forma particular y se desempeña como personal shopper. “El rubro de la asesoría está en auge en este momento. Este material es un pedido que me hace la gente desde hace muchísimo tiempo”, expresó.