23 abr. 2024

Músicos ovetenses preparan festival por día del folclore

La Comisión de Fomento a la Cultura Ovetense se prepara para festejar a lo grande el Día del Folclore, con una agenda de actividades en la cual el principal interés es ofrecer protagonismo a la comunidad con el fin de fomentar la cultura y lo auténticamente paraguayo.

musicos_ovetenses.jpg

El grupo Ovetense será uno de los grupos que amenizará la noche folclórica. Foto: Carmen Colmán

Carmen Colmán - Coronel Oviedo

Benjamín Bianciotto, en representación de la organización, explicó que los músicos, artistas y colaboradores visitaron varios medios de comunicación durante el día, llevando y entregando regalos alusivos a la fecha, además de estar fomentando conversaciones sobre la idiosincrasia propia del pueblo paraguayo y la importancia de valorar el folclore nacional.

Para la noche de este viernes se tiene previsto un festival artístico denominado “Noche del Folclore”, en el cual desfilarán artistas de primer nivel que matizarán la velada con sus mejores interpretaciones.

Además del evento musical, los presentes, podrán degustar exquisitos platos tradicionales, disfrutando en familia y entre amigos de una noche única y acogedora.

El evento se realizará a partir de las 20.00, en el local de la Asociación de Músicos Ovetenses. La entrada tendrá un valor de G. 20.000 por persona, que ya incluirá la cena.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.